PA 1 – Mi entorno


¿Por qué has elegido este lugar?

Cuando pienso en mí lugar favorito este es el primero que me viene a la mente. Me transmite mucha paz y tranquilidad. Además, es un lugar al que me gusta venir con mis amigos a pasar la tarde dando una vuelta o simplemente hablando de nuestras cosas.

¿Qué te hace sentir a gusto?

Es un sitio que me hace sentir a gusto por su amplitud y sobre todo porque es muy natural. Allí, aunque sea verano siempre hace un mínimo de aire y si es invierno el sol que da a la colina se agradece mucho. También el lago y la gran cantidad de árboles que hay te hacen sentir en la naturaleza total. Para mí este lugar es una forma de escape del agobio de la ciudad.

¿Existe algún elemento disruptor?

En mi opinión no hay nada que me moleste a la vista cuando estoy allí, aunque si tuviera que sacarle alguna pega sería los barcos en forma de cisne que hay para dar un paseo en el lago ya que es lo que menos concuerda con todo el espacio.


¿Crees que te sentirías igual en otro espacio ahora mismo?

Creo que algún otro lugar donde podría sentirme así sería un espacio natural como la playa, la montaña o el campo.

¿Piensas que las condiciones de este espacio influyen sobre sus ocupantes? ¿Cómo?

Por supuesto. Este es un lugar que siempre se encuentra en perfectas condiciones, con todo impecable. En mi opinión las condiciones lo son todo. Cuando te encuentras en un lugar cuidado estás a gusto, en cambio, si todo estuviera de cualquier manera nadie iría allí a disfrutar de su tiempo. Creo que influye en la comodidad de las personas, se sienten bien en un espacio atendido y también seguro porque no hay ningún tipo de peligro.

¿Cambiarias alguna cosa?

No, pienso que es el lugar ideal para desconectar, dibujar o disfrutar de tu tiempo libre con otras personas.