Quién soy

Mi nombre es Alicia Sáez Herráez, tengo 18 años y pertenezco al grupo D del primer curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura.


Me gusta hacer deporte, he hecho gimnasia aeróbica desde los 3 años hasta hace poco.

Gracias a haber dedicado gran parte de mi vida a ello, puedo decir que me considero una persona constante y trabajadora que afronta esta etapa con mucha ilusión.

Otra de las grandes cualidades que he adquirido a lo largo de los años es la de aprender a organizarme que, por lo poco que he visto me va a ser de gran ayuda.


Por otra parte también podría decirse de mí que soy una persona muy alegre y creativa, virtudes que en un futuro me encantaría poder plasmar en mis creaciones.

Hay muchas personas que se identifican con alguna cita pero en mi caso no podría escoger ninguna.

Tal vez aún no la he encontrado, aunque, sí es verdad que me gusta vivir pensando de forma optimista, intento buscar el lado bueno de las cosas porque detrás de un mal pasaje siempre hay un mínimo aprendizaje y una parte positiva.

Al final si te centras en las cosas buenas de la vida y tratas de apartar lo negativo, las cosas salen mejor.


Este año, por lo general, no ha sido uno de los mejores y si tuviera que sacar algo positivo del tiempo de confinamiento, es que he descubierto que me gusta dibujar. No soy para nada profesional pero creo que como primer contacto con el papel ha sido un buen comienzo. Además me sirve como forma de evadirme y dejar de pensar en los problemas que pueda tener.